Apartamentos que admiten perro en Palm-mar

Palm-mar es un pueblo de Arona, ubicado en la isla de Tenerife (Islas Canarias). Se trata de un destino en apogeo, donde cada año viajan más turistas, atraídos por la tranquilidad de una zona poco aglomerada donde disfrutar del mar y de la belleza volcánica de los parajes canarios. Si quieres unas vacaciones reparadoras para descansar y desconectar de la rutina en compañía de tu perro, Palm-mar es tu destino.

Lista Top 10 mejores que admiten mascotas en Palm-mar

¿Qué puedo hacer en Palm-mar con mi perro?

Palm-mar a pesar de ser un pequeño pueblo de la costa de Tenerife, sí que cuenta con sus visitantes recurrentes, que viajan cada año para descansar de las grandes ciudades. Es por ello que cerca de aquí, en la Playa El Callao se ha habilitado una zona canina destinada al uso y disfrute de los perros que acompañan a sus dueños durante las vacaciones.

Pero eso no es todo, en la costa de Palm-mar podrás encontrar varios lugares de gran belleza, por los que pasear y que admirar. Por ejemplo, la bahía Charco del Lino o la bahía Las Cuevitas son lugares privilegiados desde los que podrás disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la costa y del océano. Además, si vais durante el amanecer o bien cuando se pone el sol seguro que el espectáculo de colores será aún más impresionante.

Por último, te recomendamos encarecidamente hacer alguna parada en las terrazas de la zona. Los productos de mar suelen ser frescos y deliciosos, por lo que no dudes en probar todos los preparados que tengan este ingrediente como estrella del plato.

Como puedes ver, en Palm-mar hay bastantes planes que podrás compartir con tu perro durante las vacaciones. Así que no lo dudes más y reserva ya tu alojamiento en este bonito pueblo de Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *