Apartamentos que admiten perro en Pego

Pego es una ciudad de Alicante (Comunidad Valenciana), ubicado en la comarca de la Marina Alta. Un destino con ubicación privilegiada, que cuenta entre sus parajes naturales tanto con playa como con montaña. Se trata por lo tanto del lugar ideal para visitar tanto en verano como en invierno, bien sea por un par de días, o bien para toda una temporada de vacaciones.

Lista Top 11 mejores que admiten mascotas en Pego

¿Qué puedo hacer en Pego con mi perro?

Pego es una bella ciudad alicantina, sin embargo, además de visitar el Castillo de Forna, en la zona urbana no quedan muchos planes de ocio que puedas compartir con tu perro. Es por ello que muchos de los viajeros que visitan Pego escogen parajes naturales para practicar diferentes actividades físicas y desconectar de la rutina.

Entre las principales actividades que puedes hacer acompañado de tu perro destacan el senderismo, montañismo, ir de pesca o hacer ciclismo.

Los lugares más destacados que podréis visitar son:

  • El Parc Natural de la Marjal de Pego-Oliva, ideal para caminar por sus orillas, avistar diferentes tipos de aves y un buen lugar para que tu can se refresque durante los calurosos días de verano.
  • El Barranco del Infierno es una abrupta montaña que ofrece diferentes niveles rutas, pero es recomendable sobre todo para los apasionados de la escalada. Eso sí, a pesar de la dificultad que puede supone llegar a la cima, las excelentes vistas panorámicas valen la pena.
  • Las ruinas del Castillo de Ambra. Una construcción árabe del siglo XIII desde la que se tiene una espectacular impresión de la ciudad que se extiende a sus pies.

Como puedes ver, en Pego encontrarás unos cuantos lugares interesantes, que para algunos usuarios son de visita obligada. La parte buena es que tu perro también podrá acompañarte. Por eso, no esperes más y reserva ya tu alojamiento en este encantador paraíso terrestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *