Apartamentos que admiten perro en Perelló

Perelló es un municipio catalán de Tarragona ubicado en la comarca del Bajo Ebro. Se trata de un destino con gran patrimonio natural y cultural donde no tendrás tiempo para aburrirte. Si quieres visitar un lugar interesante y con planes de ocio que poder compartir con tu perro, te recomendamos viajar a Perelló en tus próximas vacaciones.

Lista Top 14 mejores que admiten mascotas en Perelló

¿Qué puedo hacer en Perelló con mi perro?

Perelló es un bello destino, con multitud de impresionantes parajes y lugares naturales que visitar. Sin embargo, si este verano quieres ir con tu perro a la playa y estás alojado en Perelló, tendrás que viajar en coche unos 30 minutos.

La playa canina más cercana es la playa Bon Caponet, situada en Ametlla de Mar, una pequeña cala de piedras donde disfrutar con tu perro de un día de sol y mar. La siguiente playa canina más cercana es la Cala Cementiri, también en Ametlla de Mar. Otra pequeña cala pedregosa donde pasar un día inolvidable con los perros, especialmente cuando la marea es baja.

Pero si no quieres alejarte tanto de tu alojamiento, otro plan interesante es recorrer una ruta de senderismo por los alrededores de la ciudad. Algunos de los lugares más interesantes y con impresionantes vistas son la Serra del Boix, Morral de Cabrafeixet, la Punta de la Buinaca o la Fuente de Tita.

Dentro de la ciudad os recomendamos dar un paseo por sus calles más emblemáticas y deleitaros con las vistas de los mejores edificios de la zona, muchos de los cuales forman parte del Patrimonio Cultural de Perelló. Algunos de ellos son la Ermita de San Cristóbal, el Molino de Viento o la Torre de los Moros.

Como puedes ver, en Perelló hay multitud de planes de ocio interesantes, sanos e incluso educativos que podrás compartir con tu perro. Así que no lo dudes más y prepara ya tu viaje para este encantador destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *