Apartamentos que admiten perro en Pilar de la Horadada

Pilar de la Horadada es un municipio de Alicante (Comunidad Valenciana), ubicado en la comarca de la Vega Baja. Se trata de un destino costero, con una situación privilegiada cerca del mar, lo cual hace que su clima sea agradable y se mantenga en una especie de primavera constante. Por lo tanto, Pilar de la Horadada es el lugar ideal para una escapada o para todas unas vacaciones en cualquier momento del año.

Lista Top 10 mejores que admiten mascotas en Pilar de la Horadada

¿Qué puedo hacer en Pilar de la Horadada con mi perro?

Pilar de la Horadada es un destino perfecto para unas vacaciones en familia. Aquí encontrarás una amplia variedad de alojamientos que admiten mascotas. Podrás escoger entre casas, chalets y apartamentos dependiendo de tu presupuesto y de vuestras necesidades.

Pero unas vacaciones no son solo relajarse en la piscina y desconectar. Es más, uno de los planes favoritos de los turistas a la hora de alojarse cerca del mar es disfrutar de la playa. La buena noticia es que Pilar de Horadada está a tan solo 20 minutos en coche de la Cala del Rocío, una playa canina donde podrás acceder con tu mascota sin miedo a recibir multas.

Otro lugar muy interesante que puedes visitar con tu perro para tener un día inolvidable en medio de la naturaleza es el Parque Regional de las Salinas y los Arenales de San Pedro del Pinatar. Se trata de un buen lugar para pasear y hacer ejercicio físico.

Como puedes ver, en Pilar de la Horadada hay algunos planes interesantes que puedes hacer con tu perro, así que no lo dudes más y reserva ya tu alojamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *