Apartamentos que admiten perro en Playa Blanca (Las Palmas)

Playa Blanca es una localidad canaria de Lanzarote, situada en la provincia Las Palmas. Este encantador lugar destaca por la belleza de su entorno, premiado en numerosas ocasiones. Se considera un destino paradisíaco dado que su temperatura se mantiene agradable durante todo el año. Playa Blanca es el destino ideal para ir con tu familia y tu perro a pasar unas vacaciones de verano tranquilas.

Lista Top 45 mejores que admiten mascotas en Playa Blanca

¿Qué puedo hacer en Playa Blanca con mi perro?

Uno de los principales encantos de Playa Blanca es su paisaje. La belleza de la naturaleza en esta parte del mundo es sobrecogedora y dondequiera que mires encontrarás algún elemento que atraiga tu atención. Desde el mar y las playas hasta los volcanes de tierra rojiza, todo a tu alrededor se volverá un espectáculo digno de recordar.

Para que te convenzas, te recomendamos recorrer alguna ruta de senderismo que hay en los alrededores de las Erupciones de Timanfaya. Tu perro podrá corretear libremente y tú podrás disfrutar de una caminata relajante y reparadora lejos de la ciudad y de la rutina. Recuerda llevar agua ya que este paisaje es desértico y no hay árboles bajo los que podáis cobijaros.

La playa es otro innegable punto a favor para Playa Blanca. Sus aguas cristalinas sobre la arena dorada son ideales para un baño refrescante. Sin embargo, lamentamos decirte que aquí los perros no son bienvenidos. Para poder entrar con tu mascota en la playa tendrás que viajar en coche unos 40 minutos hasta la playa canina de Guasimenta. Una playa con todos los servicios para disfrutar de una estancia agradable con tu mascota.

Como puedes ver, Playa Blanca es prácticamente un paraíso sobre la Tierra al que puedes ir con tu perro. Las actividades que podéis hacer juntos son variadas y perfectas para unas vacaciones en familia inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *