Apartamentos que admiten perro en Playa Paraiso

Playa Paraíso es una pequeña zona de la isla Tenerife (Islas Canarias), ubicada en el municipio de Adeje. Un importante destino turístico donde miles de viajeros veranean cada año. Su principal atractivo es, como su propio nombre indica, la playa de fina arena dorada que recuerda a un paraíso sobre la tierra. Ideal para ir en familia y tener unas vacaciones inolvidables.

Lista Top 10 mejores que admiten mascotas en Playa Paraiso

¿Qué puedo hacer en Playa Paraíso con mi perro?

Playa Paraíso es un destino perfecto para unas vacaciones con la familia al completo. Aquí podrás alquilar diferentes tipos de alojamientos que van desde apartamentos y aparthoteles hasta casas rurales. Además, los precios son muy accesibles para cualquier presupuesto.

Sin embargo, para disfrutar con tu perro de un día de playas sin miedo por recibir multas, tendréis que viajar en coche hasta la playa canina más cercana. Esta se encuentra a 30 minutos aproximadamente y es la playa El Callao de Arona. Se trata de una zona semiurbana, por lo que además de contar con algunos servicios, también suele haber otros bañistas que acuden a la playa sin perro.

Otro lugar que podréis visitar en medio de la naturaleza y disfrutar de un relajante día lejos de la ciudad son los Acantilados de Isorana (hacia el norte). Podréis dar un paseo y disfrutar de unas magníficas vistas de las olas rompiendo contra la costa. Todo un espectáculo natural. Cerca de este destino se encuentra el Barranco de Erques, una zona privilegiada para el senderismo y excursión, donde tu perro disfrutará explorando libremente la naturaleza, mientras que tú podrás deleitarte con preciosas vistas dignas de las mejores postales.

Por lo que puedes ver, en Playa Paraíso no hay muchas cosas que hacer, sin embargo, cerca de este destino sí que existen muchos planes de ocio interesantes que puedes compartir con tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *