Apartamentos que admiten perro en Porís de Abona

Porís de Abona, también conocido solamente como El Porís, es una población de Tenerife (Canarias), ubicada en el municipio de Arico. Se trata de un destino donde el principal atractivo turístico son las playas, donde los turistas suelen ir para relajarse y desconectar de la rutina. Así que ya sabes, si buscas un lugar tranquilo y poco concurrido para pasar las vacaciones con tu familia, no dudes en visitar Poris de Abona.

Lista Top 10 mejores que admiten mascotas en Poris de Abona

¿Qué puedo hacer en Poris de Abona con mi perro?

Porís de Abona, más que un destino con muchos planes de ocio, es un lugar al que los turistas suelen viajar para desconectar de la rutina y descansar. Por ello, aquí los planes más allá de ir a la playa o de visitar los 2 principales puntos de interés de la zona, no suele haber gran cosa que hacer.

Por otra parte, si queréis ir a la playa, hay que tener en cuenta que para perros hay zonas específicas y no pueden acceder a cualquier playa. La parte buena es que la playa canina más cercana se encuentra a tan solo 20 minutos en coche. Se trata de la playa El Confital de Granadilla de Abona. También se la conoce como playa del Horno.

Pero si no queréis alejaros tanto de vuestro alojamiento, os recomendamos visitar el Faro de Abona. Las vistas que se tienen desde lo alto del acantilado son impresionantes. Además, en lo alrededores de esta estructura tu perro podrá corretear y liberar todo el exceso de energía. El otro lugar más visitado de Porís de Abona es la Ermita de Nuestra Señora de las Mercedes, que destaca por su decoración austera.

Como puedes ver, aunque a primera vista Porís de Abona no tiene mucho que ofrecer, buscando un poco sí que encontrarás algún plan interesante que compartir con tu perro durante las vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *