Apartamentos que admiten perro en Priego de Córdoba

Priego de Córdoba es un municipio de Córdoba (Andalucía), ubicado en la comarca de la Subbética. Se trata de un destino muy completo, con multitud de títulos, como por ejemplo: integrante de la Ruta del Califato, Ciudad del agua (debido a los numerosos manantiales que hay repartidos por la zona) y hasta Joya del Barroco Cordobés (por el gran número de construcciones de estilo barroco que aloja).

Lista Top 12 mejores que admiten mascotas en Priego de Córdoba

¿Qué puedo hacer en Priego de Córdoba con mi perro?

Priego de Córdoba es un bello destino, ideal para unas vacaciones completas con la familia. Uno de los principales atractivos de este lugar son sus múltiples edificios de estilo barroco que decoran sus calles y cuentan parte de su historia.

Entre las obras arquitectónicas más destacadas con la que deleitar vuestra vista sobresalen: la Fuente del Rey, el Castillo de Priego de Córdoba, la Iglesia Virgen de la Aurora y San Nicasio, el Castillo de Carcabuey o la Fuente de la Salud.

Otra visita obligatoria es el Barrio de La Villa. Ideal para dar un paseo por sus calles y disfrutar de las casas decoradas con coloridas macetas. Además, en vuestra ruta os encontraréis con varios monumentos y algunas iglesias muy bellas. Muchos viajeros que lo han visitado aseguran que se trata de un lugar imprescindible.

Pero si vuestros gustos son más de naturaleza, cerca de Priego de Córdoba podréis visitar la Sierra de Albayate. Aquí encontraréis multitud de rutas para ir de senderismo y hacer ejercicio junto a tu perro.

Como puedes ver, en Priego de Córdoba hay bastante planes interesantes que puedes compartir con amigo de 4 patas. Así que no lo dudes más y reserva ya tu alojamiento en este encantador pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *