Apartamentos que admiten perro en Puerto del Rosario

Puerto del Rosario es un municipio de Las Palmas, en la isla de Fuerteventura (Canarias). Un importante destino turístico, con dos salidas al océano y multitud de parajes naturales donde recorrer importantes rutas de senderismo. Debido a los fuertes vientos de sus costas, Puerto del Rosario es el destino ideal para practicar deportes como surf o windsurf.

Lista Top 13 mejores que admiten mascotas en Puerto del Rosario

¿Qué puedo hacer en Puerto del Rosario con mi perro?

Puerto del Rosario es un destino que avanza cada vez más hacia la categoría de petfriendly. Aquí podrás elegir entre un variado tipo de alojamientos para pasar las vacaciones con tu perro. Además, los precios son bastante accesibles, por lo que podrás escoger según tus posibilidades financieras y aún así conseguir un alojamiento de calidad.

Sin embargo, en lo que respecta al ocio, aún faltan cosas por mejorar. Por ejemplo, disponer un espacio en las playas de la costa para el acceso con perros. Para que puedas disfrutar con tu perro de un día de playa en Fuerteventura, sin temer recibir alguna multa, tendrás que viajar en coche al menos 45 minutos hasta la playa canina más cercana. Esta se llama Charca de Bristol.

Otro plan para el que no es necesario viajar tanto, pero que a tu perro le encantará, es pasear por la ciudad. Mientras él investiga y descubre nuevos olores, tú podrás disfrutar de las magníficas vistas de la Puerto del Rosario. Uno de los lugares más destacados que podrás ver con tu perro y además pararos a tomar unas fotos es el Parque escultórico “Puerto del Rosario”. Se trata de un espectacular museo al aire libre abierto las 24 horas.

Por lo que puedes ver, en Puerto del Rosario sí que existen planes de ocio que hacer con las mascotas, a pesar de que aún falte mucho para que se convierta en un destino petfriendly. Es por ello que aquí son necesarios más turistas con mascotas para hacer presión y que las cosas cambien a mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *