Apartamentos que admiten perro en Puigcerdà

Puigcerdà es una ciudad de Girona (Cataluña), situada en la comarca de la Baja Cerdaña. Su ubicación en los Pirineos explica los fríos temporales del invierno, así como las temperaturas suaves del verano. Se trata del destino ideal para unas vacaciones en cualquier momento del año y más aun si vas con tu perro.

Lista Top 15 mejores que admiten mascotas en Puigcerdà

¿Qué puedo hacer en Puigcerdà con mi perro?

Pugcerdá es una bonita localización de España que cuenta con un rico patrimonio natural. Aquí podrás realizar diferentes excursiones con tu perro. Él amará estar a tu lado, así como explorar nuevos sitios y olores, mientras que tú te deleitarás con majestuosas vistas de los Pirineos.

Cerca de Puigcerdà se encuentra la ruta de los Cátaros. Una senda con mucha historia, comenzada allá por el siglo XIII por unos (así considerados por aquél entonces), herejes de la Iglesia Católica. Esta ruta contiene 13 itinerarios diferentes de distinta intensidad. La senda que se encuentra en la Baja Cercanya se corresponde con la última etapa del camino.

Pero si lo tuyo no es realizar senderismo ni recorrer grandes distancias en plena naturaleza, pero aún así quieres desconectar de la ciudad, te recomendamos visitar el parque Schierbeck, donde se encuentra un bonito lago.

Por último, antes de volver a casa os recomendamos dar una vuelta por el centro de Puigcerdà. La zona más conocida es la plaza donde está situada la torre de Santa María. Allí abundan los bares y restaurantes con terraza donde podrás pararte a tomar algo mientras admiras esta bella obra arquitectónica.

Como puedes ver, Puigcerdà es un mundo lleno oportunidades para pasarlo bien en compañía de tu perro. Así que no lo dudes más y reserva ya tus billetes a este pintoresco destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *