Apartamentos que admiten perro en Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria es un municipio de Málaga (Andalucía), ubicado en la comarca de La Axarquía. Una ciudad costera ideal para visitar en las temporadas estivales gracias a la calidad de sus playas. Sin embargo, su buen clima también permite hacer una escapada durante el invierno y visitar algunos de sus monumentos y lugares de interés más destacados.

Lista Top 11 mejores que admiten mascotas en Rincón de la Victoria

¿Qué puedo hacer en Rincón de la Victoria con mi perro?

Rincón de la Victoria es uno de esos típicos destinos turísticos donde la gente va en verano para relajarse y desconectar de la rutina en una tumbona en playa. Sin embargo, si vas con perro tendrás que viajar en coche unos 10 minutos aproximadamente para poder hacer esto.

La playa canina más cercana a Rincón de la Victoria se llama playa Arroyo Totalán, una playa con aguas cristalinas donde tu perro se lo pasará en grande corriendo por la arena y jugando contigo algún que otro juego típico de playa.

Otro plan interesante, con el que tu perro también disfrutará es pasear por la ciudad. Él descubrirá nuevos olores y es posible que hasta os topéis con otros perros y haga nuevos amigos. Por otra parte tú podrás deleitarte con la belleza de los edificios más emblemáticos de Rincón de la Victoria que se cruzarán en vuestro camino.

Entre los monumentos arquitectónicos más impresionantes que verás destacan: el castillo de Bezmiliana, el Acueducto del Arroyo de Benagalbón, la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen o el Molino de Aceite de Benagalbón.

Como puedes ver, en Rincón de la Victoria (o cerca), sí que hay algunos planes de ocio interesantes y divertidos que podrás compartir con tu perro. Así que no lo dudes más y reserva ya tu alojamiento en este pintoresco destino de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *