Apartamentos que admiten perro en Riópar

Riópar es un municipio de Albacete (Castilla-La Mancha), situado dentro de la comarca de la Sierra de Alcaraz. Un destino encantador que destaca por la belleza natural de su entorno. Ideal para unas vacaciones reparadoras lejos de la ciudad. Tu perro estará más que feliz de poder acompañarte en medio de la naturaleza, así que no lo dudes más y escoge ya tu alojamiento.

Lista Top 10 mejores que admiten mascotas en Riópar

¿Qué puedo hacer en Riópar con mi perro?

Riópar es un bello pueblo de albaceteño que destaca por la belleza de un entorno natural privilegiado. Si eliges este destino para tus vacaciones con perro, estamos seguros de que no tendrás tiempo para el aburrimiento.

En primer lugar te recomendamos hacer la ruta desde El Laminador hasta el Nacimiento del río Mundo. Se trata de una ruta circular que dura aproximadamente 4 horas. Un lugar perfecto para visitar con tu perro y disfrutar de la naturaleza en familia.

Otra ruta buena es aquella que transcurre desde Pino del Toril y llega a Cuerda de los Gallineros. Desde las alturas contaréis con unas magníficas vistas de Picos del Oso, Molejón y Calar, Padrón y de la Almenara. La belleza del paisaje es aún más sobresaliente con los colores anaranjados del atardecer. 

Por último, tras una buena caminata, especialmente si el tiempo no ha sido muy benevolente, os recomendamos parar en algún restaurante tradicional para degustar al menos uno de los numerosos platos de la gastronomía albaceteña. Algunos de los mejores preparados que puedes pedir son guisado de calabaza, gachasmigas, rinrán, arroz de San Antón, caldo moreno, pepitorias o güeña. Pero no te olvides de los postres: fritillas, nuégados o pastel de tocino son los dulces más conocidos que no debes perderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *