Apartamentos que admiten perro en Roda de Bará

Roda de Bará es otro municipio catalán de Tarragona, que podemos encontrar en la comarca del Tarragonés. Aquí encontrarás magníficas playas en sus 3 km de costa. Una de ellas, conocida como la playa Larga fue incluso galardonada con la Bandera Azul. Además, este bello lugar también cuenta con multitud de monumentos históricos que vale la pena visitar.

Lista Top 14 mejores que admiten mascotas en Roda de Bará

¿Qué puedo hacer en Roda de Bará con mi perro?

Si este verano vas con tu perro a Roda de Berà, seguramente lo hagas para disfrutar de sus playas de calidad. Y tenemos una magnífica noticia que darte: aquí sí que hay una playa canina en uno de los mejores litorales de la Costa Dorada.

Esta playa para perros se encuentra en la Cala de la Torrota, de roca y fina arena dorada donde disfrutar al máximo este verano. Pero si quieres explorar otras playas, a menos de 30 minutos en coche hacia el norte hay otras dos playas canina. La primera de ellas es la Playa Les Salines, en Cubelles (Barcelona) y la otra es la Cala Vallcarca en Sitges (Barcelona).

Otros lugares interesantes que podrás visitar con tu perro en la ciudad de Roda de Bará es el Arco de Berà, la Ermita de San Antonio de Padua, la Capella Mas Carreras, la Ermita Mare de Deu o el Roc de San Gaietà.

El acceso con perros no está permitido al interior de ninguno de estos sitios, pero si vas con más personas podéis turnaros para que alguien se quede en todo momento con el perro. Aun así, la fachada de estos lugares también es muy interesante y digna de admiración.

Así que ya sabes, si buscas un lugar interesante, bonito y pintoresco con muchas actividades que compartir con tu perro, escoge Roda de Bará para tus próximas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *