Apartamentos que admiten perro en Roldán

Roldán es un pueblo de Murcia ubicado dentro del municipio de Torre-Pacheco. Y a pesar de que se trata de un destino pequeño, aquí sí que encontrarás algunos lugares interesantes que visitar en compañía de tu perro.

Lista Top 13 mejores que admiten mascotas en Roldán

¿Qué puedo hacer en Roldán con mi perro?

Roldán es un pequeño pueblo murciano que ofrece un amplio abanico de alojamientos para estar con tu perro estas vacaciones. Pero además de estar en la piscina o ir de terraceo, cerca de Roldán también podrás visitar algunos lugares interesantes dignos de admirar.

Si te gusta conocer el patrimonio cultural de los lugares que visitas, te aconsejamos ir a ver los siguientes lugares: el pueblo Venta Manolita, el pueblo Balsicas, Jimenado o Torre-Pacheco. Tan solo paseando por sus calles podrás disfrutar de bellos rincones llenos de magia y encanto.

Por el camino es más que probable que te encuentres con alguna terraza. No dudes en parar y probar algún plato típico o tomar una buena tapa. Generalmente los perros pueden estar en las terrazas, y los camareros suelen ser muy amables, trayéndoles un bol con agua y algunas chuches.

Pero donde tu can se lo pasará realmente bien es en medio de la naturaleza, correteando libremente y descubriendo nuevos olores. En la montaña Cabezo Gordo encontraréis varias rutas de senderismo. Además, las vistas desde las alturas son espectaculares, perfectas para una sesión de fotos con tu perro. Campo López es otro bello lugar al que ir, especialmente en primavera cuando las plantas están floreciendo y todo es verde.

Como puedes ver, Roldán es un buen lugar para pasar unas vacaciones tranquilas en compañía de tu perro. Así que no esperes más para reservar tu alojamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *