Apartamentos que admiten perro en Ruidera

Ruidera es un municipio de Ciudad Real (Castilla-La Mancha), situado en la comarca del Campo de Montiel. Uno de los principales atractivos turísticos y por los que recibe mayor número de visitas anualmente son sus 16 lagunas, situadas en el nacimiento del río Guadiana. Pero eso no es todo, aquí la naturaleza tiene un gran valor, además de por su belleza, por su importancia como hábitat para las diversas especies de animales que conforman la rica fauna de la zona.

Lista Top 14 mejores que admiten mascotas en Ruidera

¿Qué puedo hacer en Ruidera con mi perro?

Si vas con tu perro a Ruidera, seguramente tu plan sea disfrutar de las lagunas de su parque natural. La buena noticia es que en este destino podrás deleitarte con la belleza del paisaje en cualquier estación del año y siempre tendrás algo que hacer. Sin embargo, es en verano cuando podrás sacar más de tu visita a las Lagunas de Ruidera.

Una de las principales actividades que podrás hacer aquí son practicar senderismo, es decir, pasear por los alrededores de las lagunas y admirar el paisaje. La belleza de este sitio es inigualable y difícil de describir. Pero con decir que aquí te esperan lagunas de agua azul, adornadas con saltos de agua y en ocasiones, incluso cascadas, es el detonador perfecto para despertar tu curiosidad e invitarte a que lo veas con tus propios ojos.

Si hace buen tiempo, en determinadas zonas de este parque podrás tomar incluso un refrescante baño con tu perro. Así que, ¿quién necesita playa si tiene más cerca las Lagunas de Ruidera?

Desde luego, un lugar espectacular donde relajarte y tener unas vacaciones inolvidables, lejos de la ciudad y de la rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *