Apartamentos que admiten perro en Sa Ràpita

Sa Ràpita, también conocida como La Rápita en español es una localidad de Mallorca (Islas Baleares), ubicada en el municipio de Campos. Se trata de un destino costero que cuenta con puerto y bellas playas. Se trata del lugar ideal para ir de vacaciones, además, su excelente clima invita a relajarse en cualquier momento del año.

Lista Top 10 mejores que admiten mascotas en Sa Ràpita

¿Qué puedo hacer en Sa Ràpita con mi perro?

Sa Ràpita es un bello destino costero, cuyo principal atractivo turístico son sus playas. Sin embargo, para disfrutar con tu perro del mar tendrás que viajar en coche hasta cualquiera de las playas caninas más cercanas. Para saber cuál es esta, te recomendamos ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Mallorca, ya que debido a la situación actual del Coronavirus es probable que algunas zonas hayan prohibido el acceso con perros.

Pero si quieres otro plan aún más interesante, te recomendamos ir al puerto y buscar algún barco petfriendly. Podréis viajar por el mar y encontrar alguna playa solitaria en la que tu perro sí que pueda acceder. Además, las vistas de la costa son impresionantes.

Otra actividad que puede gustaros, especialmente a tu perro, es ir de senderismo. En los alrededores de Sa Ràpita encontrarás multitud de rutas por las que andar, correr o incluso hacer ciclismo. Algunas de las sendas más recorridas son: hacia Es Trenc, colonia sant Jordi o cualquier camino por la costa del mar.

Por último, no olvides parar en alguna terraza para probar algún plato típico de la gastronomía mallorquina. Entre los platos más deliciosos que puedes probar se encuentran la coca de Trampó, lechona asada a la mallorquina o caracoles a la mallorquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *