Apartamentos que admiten perro en Salamanca

Salamanca es una importante ciudad española y municipio de la comunidad autónoma Castilla y León, ubicada en la comarca del Campo de Salamanca. Su historia se remonta a la Edad de Hierro y desde entonces su importancia ha alcanzado en varias ocasiones la cúspide. Testigo de ello son los emblemáticos edificios que aún hoy en día traen orgullo a los lugareños.

Lista Top 35 mejores que admiten mascotas en Salamanca

¿Qué puedo hacer en Salamanca con mi perro?

Salamanca es una preciosa ciudad con muchos rincones interesantes por conocer. Aunque en la mayoría de ellos no puedas entrar con tu perro, sí que puedes pasear por las calles que los rodean y deleitarte con su belleza. Entre las obras arquitectónicas y lugares más importantes de Salamanca destacan: el Convento de San Esteban; la Plaza Mayor; la Catedral; la calle Librero o la Casa de las Conchas.

En uno de estos paseos, os recomendamos parar en alguna terraza y probar algún plato típico de la zona. El hornazo, la chanfaina o el farinato son platos locales que no te perdonarás si no los pruebas.

Pero donde tu perro realmente disfrutará es correteando libre en plena naturaleza. Para ello nos alegra contarte que en Salamanca hay multitud de rutas y sendas que podrás recorrer acompañado de tu mascota.

La ruta de la Cascada del Chorro es un itinerario espectacular con vistas mágicas. Al final os encontraréis con una cascada de 12 metros, ideal para una sesión de fotos. La ruta El Castro de las Merchanas recorre una muralla de piedras, molinos de agua y varios miradores con la intención de mostrar de la forma de vida de los humanos en la prehistoria.

Como puedes ver, Salamanca es un destino perfecto para unas vacaciones inolvidables en compañía de ti perro. No lo dudes más y planea ya tus próximas vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *