san antonio

Apartamentos que admiten perro en San Antonio (Baleares)

San Antonio, también conocido como San Antonio Abad o Sant Antoni de Portmany, es un municipio de las Islas Baleares, ubicado más concretamente en la isla de Ibiza. Se trata de un importante destino turístico, que cuenta con un puerto, un amplio abanico de playas donde refrescarse en verano y todo un mundo de posibles planes de ocio que compartir con nuestros amigos de cuatro patas, los perros.

Lista Top 18 mejores que admiten mascotas en San Antonio

¿Qué puedo hacer en San Antonio Abad con mi perro?

San Antonio es un importante destino turístico de Ibiza. Aunque no lo parezca, hay muchos planes interesantes que podrás compartir con tu perro y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

En primer lugar os recomendamos visitar el Aquarium Cap Blanc de Sant Antoni de Portmany. Un sitio interesante donde conocer varias especies de peces y crustáceos autóctonos. Se trata del lugar ideal para desconectar de la rutina y aprender un poco más sobre este planeta. La mejor parte es que podrás acceder con tu perro a las instalaciones del Aquarium.

Otro lugar al que los perros adoran ir es el parque canino Can Bosc de Llum. Se trata de un parque de hasta 8 hectáreas que se encuentra ubicado en un bosque típicamente ibicenco. Aquí los perros podrán jugar libremente sin temer por que se escapen o molesten a otras personas.

Por último, si os gusta realizar ejercicio, un plan que os encantará es recorrer una ruta de senderismo por los alrededores de San Antonio. La ruta más recomendada para ir con perro es la de Es Torrent Font d’en Racó. Un trayecto de nivel medio donde podrás elegir entre dos itinerarios de diferente duración: uno de 5 km y otro de 12 km.

Como puedes ver San Antonio es un mundo de posibilidades en lo que respecta al ocio con mascotas. Por ello os proponemos escogerlo como destino para vuestras próximas vacaciones y disfrutar de este bello lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *