Apartamentos que admiten perro en San José

San José es un pueblo de Níjar, en la costa de Almería, dentro del parque natural del Cabo de Gata-Níjar. Un destino de gran belleza natural, con playas rodeadas de montañas rocosas en un entorno privilegiado, que se conserva casi virgen. Ideal si buscas un lugar tranquilo y poco transitado donde pasar unas vacaciones en familia con tu perro.

Lista Top 29 mejores que admiten mascotas en San José

¿Qué puedo hacer en San José con mi perro?

A pesar de que San José cuente con varias playas de gran calidad, el acceso con perros no está permitido. Para disfrutar con tu perro del mar tendréis que viajar en coche, bien hacia el oeste, bien hacia el norte. Las dos playas caninas más cercanas son Playa de la Rana, en Adra (Almería) o Cala de Mijo, en Águilas (Murcia). Ambas son playas de arena situadas en sitios tranquilos.

Si no quieres viajar tan lejos, te aconsejamos buscar alguna ruta de senderismo para conocer más de cerca la naturaleza de San José. Bien sea recorrer alguna senda por el litoral de Cabo de Gata, bien transcurrir alguno de los múltiples itinerarios que hay en el interior, estamos seguros de que tu perro adorará acompañarte.

Además, en vuestro camino encontraréis multitud de miradores desde donde disfrutar de la grandiosa belleza del paisaje. Algunos de los más conocidos son el Mirado de Cabo de Gata o el Mirador de San José.

Por último, te recomendamos encarecidamente hacer alguna parada en cualquiera de las terrazas locales. Los platos típicos suelen tener como ingrediente principal pescado o marisco fresco, por lo que a un precio muy económico tendrás todo un festín.

Como puedes ver, en San José podrás hacer muchas cosas y ver muchos lugares con tu perro. Así que ¡no lo dudes más y planea ya tu próxima visita a este pueblo con encanto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *