Apartamentos que admiten perro en San Miguel de Abona

San Miguel de Abona es un municipio ubicado en Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife (Canarias). La capital de este destino está declarada Bien de Interés Cultural dada su importancia histórica. Por ello además de ser un excelente lugar turístico donde pasar las vacaciones, San Miguel de Abona es también un destino ideal para aprender nuevas cosas.

Lista Top 14 mejores que admiten mascotas en San Miguel de Abona

¿Qué puedo hacer en San Miguel de Abona con mi perro?

San Miguel de Abona es un interesante destino para ir de vacaciones con tu perro. Un paseo por sus calles te convencerá de la singularidad de este lugar. En el casco antiguo, sus casas de una sola planta son de una particular belleza, pero al mismo tiempo despertarán en ti multitud de preguntas.

Otras de las visitas obligatorias en San Miguel de Abona son la Parroquia Matriz, la Casa Museo El Capitán, la Casa Natal de Juan Bethencourt o la Casa Cuatro Esquinas, donde se encuentra la Oficina de Turismo. Aquí disfrutarás admirando la belleza de estos importantes edificios, mientras tu perro investiga la ciudad y descubre nuevos olores.

Por otra parte, en San Miguel de Abona encontrarás multitud de ofertas de ocio que implican hacer ejercicio. La principal de ellas, y que podrás realizar con tu perro es recorrer alguna de las rutas de senderismo que transcurren por los relieves de la zona. Desde las zonas más altas del municipio podrás disfrutar de unas magníficas vistas de los entornos de San Miguel. El complejo relieve salpicado de conos volcánicos y barrancos otorgan al paisaje una extraña belleza que te enamorará.

Como puedes ver, San Miguel de Abona es el destino perfecto para ir de vacaciones con tu perro y aún así tener a vuestra disposición más de un plan de ocio que compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *