Apartamentos que admiten perro en Santa Cristina d’Aro

Santa Cristina d’Aro es un municipio de Gerona (Cataluña), ubicado en la comarca del Bajo Ampurdán. Este bello destino es uno de esos sitios privilegiados que aúna mar y montaña en el mismo lugar. Pero además de su gran belleza natural, Santa Cristina d’Aro también cuenta con un rico patrimonio cultural que atrae la atención de los turistas que lo visitan.

Lista Top 11 mejores que admiten mascotas en Santa Cristina d'Aro

¿Qué puedo hacer en Santa Cristina d’Aro con mi perro?

Santa Cristina d’Aro es un destino espectacular con un amplio y rico patrimonio natural y cultural. Si lo escoges como el destino de tus próximas vacaciones, seguro que no tendrás tiempo para aburrirte.

En primer lugar, te recomendamos realizar alguna ruta de senderismo en los alrededores de la ciudad. Uno de los lugares más interesantes, que está ahí incluso desde la prehistoria es la Cova d’en Daina. Se trata de un dolmen de granito conservado desde hace más de 5.000 años. Si te apasiona esta materia del conocimiento general, seguro que te lo pasarás genial investigando esta zona junto a tu perro.

El río Ridaura tiene su cauce por Santa Cristina d’Aro. Podrías aprovechar esto para pasear por sus orillas con tu perro y desconectar de la ciudad. Por otra parte, no dudes en llegar hasta el pico de la montaña Montclar. Las vistas desde arriba son espectaculares, mejores que aquellas de las postales.

Por último, no olvides visitar la iglesia Santa María de Fenals. Una pequeña capilla en medio de la naturaleza donde los viajeros suelen ir para reflexionar y encontrar la paz interior. Y, a pesar de que no esté permitido el acceso con perros, la tranquilidad que rodea esta edificación será suficiente para que te cargues de energía positiva y vuelvas a casa como una nueva persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *