Apartamentos que admiten perro en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es una ciudad de la isla Tenerife, ubicada en el archipiélago de las Islas Canarias. Importante destino turístico especialmente conocido por su celebración del carnaval, declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional, y por su gran despliegue de importantes obras arquitectónicas.

Lista Top 23 mejores que admiten mascotas en Santa Cruz de Tenerife

¿Qué puedo hacer en Santa Cruz de Tenerife con mi perro?

Si escoges Santa Cruz de Tenerife con destino de tus próximas vacaciones, seguramente lo hagas por el excelente clima y por la belleza de sus playas paradisíacas. La buena noticia es que en aquí también hay playas caninas donde está permitido acceder con perros.

Las tres playas donde podrás ir con tu perro son la playa de El Puertito, y las playas de El Cabezal y el Confital. Todas ellas son ideales para un buen chapuzón o para jugar con tu perro en el agua o en la arena. Tu mascota se lo pasará genial y estará feliz por estar contigo.

En caso de que no te encuentres cerca de ninguna de estas playas caninas, también puedes optar por llevar a tu perro a la piscina. El Mascot Resort es una de las residencias para mascotas más lujosas de Europa. Si cuentas con los recursos necesarios y quieres mimar a tu perro podrás disfrutar de unas horas de piscina y ofrecerle unos momentos inolvidables.

Otros lugares imprescindibles que debes visitar si vas con tu perro a Santa Cruz de Tenrife son: la plaza de España, un lugar encantador especialmente por la noche con las luces, cuando la fuente está encendida; la plaza del Príncipe es uno de esos lugares encantadores ideales para una sesión de fotos y una tarde tranquila de picnic, lo mismo que la plaza de los Patos. Por último, os recomendamos encarecidamente visitar el Parque García Sanabria, su belleza es inefable, tienes que verlo para comprenderlo.

Como ves, los planes que puedes compartir con tu perro en Santa Cruz de Tenerife son innumerables. Así que no lo dudes más y comienza ya a preparar vuestro viaje a este magnífico destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *