Apartamentos que admiten perro en Santa Eularia des Riu

Santa Eulària des Riu, conocida en español como Santa Eulalia del Río, es un municipio ubicado en la isla balear de Ibiza. Un destino costero con magníficas playas y preciosos paisajes donde pasar las próximas vacaciones en familia. Una ciudad paradisíaca donde querrás perderte para no tener que volver a casa.

Lista Top 19 mejores que admiten mascotas en Santa Eularia des Riu

¿Qué puedo hacer en Santa Eulària des Riu con mi perro?

Santa Eularia des Riu podría considerarse un destino dogfriendly gracias a la multitud de lugares que puedes visitar con tu perro, pudiendo llevar así una vida normal y sin necesidad de dejarlo en casa.

Uno de los lugares predilectos que los visitantes con perros escogen para pasar los días en Santa Eilaria des Riu son las playas caninas. Afortunadamente, en este destino existen incluso dos de estas playas, por lo que podrás elegir la que más te guste.

La primera playa canina se llama Es Faralló. Se trata de una zona exclusiva para perros, de unos 20 metros de largo, pero donde los perros podrán divertirse y correr libremente.

La otra playa es Sa Punta des Nedadors, la mitad de extensa que la primera, situada en la desembocadura del río. Aunque tiene una zona con algas, también cuenta con una porción de arena donde es muy agradable nadar o jugar en el agua.

Otro plan que todo el mundo debe hacer al menos durante uno de los días que permanece en este destino, es parar en alguna terraza para probar alguno de los platos típicos de las baleares. El Can Xarc es un restaurante especializado en carnes y pescados de temporada, así como platos cocinados la horno de leña. Te lo recomendamos por varios motivos, sus platos son exquisitos, su ubicación en el Paseo Marítimo es perfecta para ver el mar mientras comes, y la mejor parte es que tu perro también es bienvenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *