Apartamentos que admiten perro en Santa Margalida

Santa Margalida, también conocida como Santa Margarita en español es un municipio de Mallorca (Islas Baleares), ubicado en la comarca del Pla de Mallorca. Un bello destino, con preciosas calles por las que dar un paseo con tu perro. Además, el pueblo está rodeado de verdes campiñas que conforman un paisaje de postal digno de toda la admiración.

Lista Top 17 mejores que admiten mascotas en Santa Margalida

¿Qué puedo hacer en Santa Margalida con mi perro?

Santa Margalida es uno de esos lugares mágicos que a primera vista no parecen gran cosa, pero que a medida que lo vas descubriendo, te sorprende la gran cantidad de cosas que puedes hacer allí con tu perro.

En primer lugar, la costa de Santa Margalida sí que cuenta con una playa canina, a diferencia de otros municipios vecinos donde hay que viajar hasta una hora para llegar a la playa para perros más cercana. Se trata de la playa de Na Patana, una playa virgen de 100 metros de largo, de roca y arena donde los perros disfrutarán como niños de un buen chapuzón en sus aguas poco profundas. Además, a sus espaldas cuenta con un pinar, donde los perros podrán esconderse del sol y descansar bajo la fresca sombra de los pinos.

Si vas con tu perro a Santa Margalida, uno de los planes que no puedes perderte de ninguna manera, es dar una vuelta por las calles del pueblo. Encontrarás multitud de rincones encantados y edificios de gran importancia que despertarás tu admiración. El más carismático y que más orgullo trae a su pueblo es la explanada de la Iglesia Parroquial. Desde allí podrás deleitarte con las vistas de las llanuras que rodean Santa Margalida así como una vista panorámica de todo el pueblo.

Como puedes ver, santa Margalida es un destino especial, con mucho encanto donde tanto tu perro como tú os lo pasaréis en grande conociéndolo más a fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *