Apartamentos que admiten perro en Santander

Santander es la ciudad más importante de Cantabria (por ser la más poblada) y capital de la misma. Se trata de un destino costero, que tiene salida al mar Cantábrico. Esta magnífica ciudad cuenta con un rico patrimonio cultural así como bellos entornos naturales donde desconectar de la ciudad. Desde hace algunos años, Santander también se está volviendo una sitio petfriednly, donde los perros son cada vez mejor recibidos en los establecimientos y locales de la zona.

Lista Top 11 mejores que admiten mascotas en Santander

¿Qué puedo hacer en Santander con mi perro?

Si vas con tu perro a Santander disfrutarás de un amplio abanico de planes de ocio que puedes compartir con él durante las vacaciones.

Uno de los planes clásicos que todo el mundo sigue, es ir a la playa. En la playa Primera del Sardinero, está permitido el acceso con perros, pero solamente en temporada baja, es decir, entre el 1 de octubre y el 30 de abril. Aún así, se trata del lugar perfecto para disfrutar de un día tranquilo en compañía de tu mascota, en los más de 2 km de arena de esta playa urbana.

En segundo lugar, os recomendamos encarecidamente realizar la ruta de la Costa Norte de Santander. Si os gusta practicar senderismo, este plan os encantará. Este recorrido transcurre por hasta 8 sitios espléndidos que vale la pena conocer, tales como el Puente del Diablo, la Ensenada de Mataleñas o el Panteón del Inglés. Tu perro estará encantado de estar contigo y poder descubrir nuevos olores, mientras que tú podrás deleitarte con unas impresionantes vistas de la costa de Santander.

Por último, no puedes irte de Santander sin antes dar un paseo por la ciudad y ver algunas de sus obras arquitectónicas más importantes. Entre los monumentos más visitados destacan: el Palacio de la Magdalena, el Gran Casino Sardinero la Plaza Porticada (Plaza Pedro Velarde) o la Catedral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *