Apartamentos que admiten perro en Selva

Selva es un municipio de Palma de Mallorca, ubicado en la isla de Mallorca (Islas Baleares). También se encuentra situado dentro de la mancomunidad de Raiguer. Un destino de interior, muy pintoresco y con multitud de rincones mágicos donde desconectar de la rutina con tu perro. Tendrás que conocerlo para entender a qué nos estamos refiriendo.

Lista Top 9 mejores que admiten mascotas en Selva

¿Qué puedo hacer en Selva con mi perro?

Selva es un bonito pueblo mallorquín ubicado a las faldas de la Sierra de Tramontana. Es por ello que ofrece un amplio abanico de parajes naturales de gran belleza donde relajarse y desconectar del ruido de la ciudad.

Entre los principales planes que puedes compartir con tu perro destacan ir de senderismo. Aquí encontraréis multitud de rutas por las que pasear, correr o incluso hacer ciclismo. Los turistas suelen dejarse en manos de la aventura y explorar la zona sin tener una meta fija a la que ir. Eso sí, si escogéis subir por la montaña, os aseguramos que las vistas desde las alturas son increíbles. Es más, el espectáculo es aún más impresionante con los bellos tonos crománticos que decoran el cielo durante el atardecer.

Pero si queréis un plan algo más relajado y no tan lejos de vuestro alojamiento, os recomendamos dar un paseo por las calles de Selva. Las casas y los singulares pasadizos te transportarán a otra época en el tiempo. En vuestro camino encontraréis bellas construcciones como la iglesia de San Lorenzo, la Cruz de Valella o la Fuente de Valella. Se trata de un entorno pintoresco, ideal para los apasionados de la fotografía que buscan el escenario ideal para una buena sesión de fotos.

Como puedes ver, en Selva hay unos cuantos planes que puedes compartir con tu perro. Así que no lo dudes más y reserva ya tu alojamiento en este singular destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *