Apartamentos que admiten perro en Setenil

Setenil de las Bodegas, conocido también como simplemente Setenil, es un municipio de Cádiz (Andalucía). Un destino pintoresco, original y de gran encanto gracias a su ubicación entre las formaciones rocosas dejadas por el río Guadalporcún a su paso. Esta misma singularidad es lo que ha llevado a que la ciudad fuera declarada Conjunto Histórico-Artíctico. Pero eso no es todo, si observas el blanco impoluto de sus casas, tendrá lógica que este destino esté incluido en la ruta de los pueblos blancos de Cádiz.

Lista Top 14 mejores que admiten mascotas en Setenil

¿Qué puedo hacer en Setenil con mi perro?

Setenil es uno de los pueblos más bonitos de Cádiz. Aquí no hace falta que salgas del pueblo para seguir sorprendiéndote cada día. Tan solo paseando por las calles encontrarás multitud de sitios interesante que no creerás que podían existir.

En vuestra aventura por este encantador pueblo pasaréis junto a importantes monumentos de la zona, como por ejemplo: el castillo de Setenil, la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, la Ermita de San Sebastián, o algunos interesantes puentes como: puente de la Calle Triana, puente de la Villa o puente de la Calle Ronda.

Algunos de los sitios más destacados y que más turistas atrae son la Calle Cuevas del Sol y la Calle Cuevas de la Sombra. La Plaza de Andalucía es una de las más bonitas de Setenil, y cuenta con multitud de terrazas donde podrás pararte con tu perro a tomar algún plato típico.

Como puedes ver, este pintoresco pueblo tiene multitud de rincones mágicos que puedes visitar con tu perro y donde pasároslo genial. Así que no esperes más y reserva ya tu alojamiento en uno de los apartamentos de Setenil de las Bodegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *