Apartamentos que admiten perro en Sitio de Calahonda

Calahonda es una urbanización de Mijas en Málaga (Andalucía). Se trata principalmente de una zona residencial con muchos alojamientos destinados a los turistas que llegan durante las temporadas estivales. Se trata de un destino tranquilo donde la gente suele ir para relajarse y desconectar de la ciudad, bien por unos días, bien durante todo el verano.

Lista Top 16 mejores que admiten mascotas en Sitio de Calahonda

¿Qué puedo hacer en Sitio de Calahonda con mi perro?

Si vas con tu perro a Sitio de Calahonda en Málaga, seguramente sea por una temporada prologada en el tiempo. Y tenemos una buena noticia. Aquí hay muchos alojamientos de gran calidad por excelentes precios, donde tu mascota es bienvenida.

Pero aparte de un lugar donde dormir, vais a necesitar entretenimiento. Nos agrada deciros que cerca de Sitio de Calahonda hay dos playas caninas a las que se tarda menos de 20 minutos en llegar en coche.

La primera de ellas es playa El Pinillo en Marbella. Cuenta con una extensión de 1,5 km de arena y rocas. Y aunque se encuentra fuera de la ciudad, suele ser uno de los sitio favoritos de muchos viajeros que llegan con su perro a esta zona.

La otra es la playa Benalcan, en Benalmádena. Una playa con ducha moderna y bebederos especiales para perros. Tenemos que avisarte de que en 2020, debido a la crisis del Coronavirus esta playa estará cerrada al acceso con perros, pero solamente de manera provisional.

Otros lugares de gran belleza que debéis visitar estando en Sitio de Calahonda son: la Torre de Calahonda, la Torre Ladrones o la senda que recorre el litoral de Mijas. Todos ellos son lugares espectaculares donde tomar unas buenas fotos, especialmente con la luz del atardecer.

Como ves, en Sitio de Calahonda hay multitud de planes de ocio que podrás compartir con tu perro. ¡Por lo que te recomendamos no esperar más y preparar ya tu maleta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *