Apartamentos que admiten perro en Suances

Suances es un municipio de Cantabria. Un destino costero con un amplio abanico de patrimonio cultural y bellos parajes naturales. Sus increíbles vistas lo convierten en el lugar ideal para visitar en cualquier momento del año. Otro aspecto en el que destaca es en su rica gastronomía, con deliciosos preparados, ideales especialmente para los temporales menos calurosos.

Lista Top 13 mejores que admiten mascotas en Suances

¿Qué puedo hacer en Suances con mi perro?

Suances en un destino privilegiado, que tiene tanto playa como una hermosa explanada, que se mantiene verde casi todo el año. Los planes de ocio que puedes compartir con tu perro son especialmente en la naturaleza. Por lo que en muchas ocasiones tu perro podrá moverse libremente sin necesidad de estar atado.

Uno de los mejores lugares a los que lo puedes llevar si visitáis Suances es la Península del Dichoso. Se trata del lugar ideal para dar un paseo y disfrutar de las vistas (pues los perros no tienen permitido bañarse en las playas de esta zona).

Algunos de los principales lugares y monumentos que os esperan aquí destaca: la playa de la Concha, la playa de los Locos (una de las mejores de España para practicar surf), la Estatua de los Vientos, la Roca Blanca, el Faro de Punta del Torco y la Fuerte El Torco.

Pero si de verdad queréis tomar un refrescante baño en el mar Cantábrico, os recomendamos visitar la playa la Riberuca, habilitada para el acceso con perros.

Otro lugar interesante que ver en compañía de tu perro es la Ermita de Santa Justa. Las vistas desde el acantilado en el que está situada son espectaculares. Cerca hay un chiringuito en el que podrás pararte a tomar algo.

Como puedes ver, en Suances hay bastante lugares interesantes y buenos planes de ocio que puedes compartir con tu perro estas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *