Apartamentos que admiten perro en Sucina

Sucina es un municipio de Murcia ubicado en el Campo de Murcia, en concreto en la comarca de la Huerta de Murcia. Se trata de un bello destino con un bonito patrimonio natural cuyos parajes son espectaculares. Unas vacaciones con perro en Sucina están destinadas a ser todo un éxito en cualquier momento del año.

Lista Top 7 mejores que admiten mascotas en Sucina

¿Qué puedo hacer en Sucina con mi perro?

Sucina es una ciudad de Murcia donde el principal atractivo turístico son sus bellos entornos naturales. La Sierra Escalona y Dehesa de Campoamor es uno de los lugares más visitados por los viajeros. Aquí abundan las rutas de senderismo, entre las que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu perro. Te aseguramos que una de estas salidas son más que apreciadas por nuestros amigos de cuatro patas, ya que en medio de la naturaleza podrá correr y desenvolverse libremente sin que tú te arriesgues a recibir una multa.

Otro lugar ideal para un buen paseo lejos de la ciudad es a la Sierra de Columbares. Si conseguís llegar a cualquiera de las cimas que conforman esta localización, te aseguramos que no podrás dejar de admirar la belleza del entorno. Las montañas vistas desde arriba parecen dunas de arena cuando no están llenas de vegetación. Se trata del lugar perfecto para admirar durante el atardecer, pues la belleza de los colores anaranjados sobre la tierra es indescriptible.

Por último, no te olvides de dar un paseo por las calles de Sucina. La Iglesia de Nuestra Señora del Rosario es un bonito edificio que merece la pena ver, aunque solamente sea por fuera.

Así que no esperes más y reserva ya tu alojamiento en este privilegiado destino de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *