Apartamentos que admiten perro en Teulada

Teulada es un municipio de Alicante (Comunidad Valenciana), ubicado en la comarca de la Marina Alta. Se trata de un destino costero con unos bellos parajes naturales, dominados por playas de aguas azules y un rico patrimonio cultural en el que destacan las construcciones de tipo religioso. Un lugar completo para unas vacaciones perfectas en familia.

Lista Top 12 mejores que admiten mascotas en Teulada

¿Qué puedo hacer en Teulada con mi perro?

Teulada es un bonito destino para unas vacaciones tranquilas en familia. Uno de los principales planes que los viajeros tienen al llegar aquí es ir a la playa. Sin embargo, si también esta tu perro, debes tener en cuenta que no todas las playas admiten el acceso con mascotas.

Pero tenemos una buena noticia. A tan solo 30 minutos de viaje en coche encontrarás dos playas caninas donde los perros son bienvenidos.

Hacia el norte está la playa Escollera Norte de Dénia, sin embargo no es una de las más recomendada por los usuarios ya que suele estar llena de algas y no es muy amplia.

La otra playa que encontrarás hacia el suroeste es la playa Mar y Montaña de Altea. Se trata de una pequeña zona de cantos y piedras no urbanizada, pero donde los propietarios de perros llevan a sus canes para que se den un chapuzón sin miedo a recibir una multa.

Por otra parte, si no te quieres alejar tanto de tu alojamiento te recomendamos dar un paseo por la ciudad y conocer algunos de los edificios que conforman el patrimonio cultural de Teulada. Entre las construcciones más bonitas que te puedes encontrar destacan la iglesia de Santa Catalina, el Castillo de Moraira o la Ermita de la Divina Pastora.

Así que no esperes más y haz ya tus maletas para disfrutar de un merecido descanso en Teulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *