Apartamentos que admiten perro en Tías

Tías es un municipio canario de la isla Lanzarote, ubicado en la provincia de Las Palmas. Un pueblo edificado en la ladera del volcán Montaña Blanca. Este destino ofrece un amplio plan de ofertas de ocio, pero las principales actividades que los turistas escogen son las excursiones por los bellos parajes de los alrededores.

Lista Top 9 mejores que admiten mascotas en Tías

¿Qué puedo hacer en Tías con mi perro?

Tías es un pueblo encantador, ubicado en un entorno, a primera vista, desértico, pero que tiene mucho que ofrecer si sabes hacia dónde mirar.

En primer lugar, te recomendamos disfrutar de las bellas playas que hay en la costa de Lanzarote cerca de Tías. La parte buena es que a menos de 10 minutos en coche encontrarás un playa canina donde los perros son bienvenidos todo el año y así no te arriesgas a recibir ninguna multa.

Se trata de la playa de la Guacimeta, ubicada en el municipio vecino de San Bartolomé. Aquí los perros disponen de una zona acotada de 165 metros de playa donde disfrutar libremente del sol y de la arena sin molestar a los bañistas que van sin mascotas.

Por otra parte, os recomendamos encarecidamente hacer alguna excursión. En los alrededores de Tías hay multitud de lugares privilegiados donde poder ir con tu perro y disfrutar de la naturaleza. En la Oficina de Turismo sabrán darte más información.

Por último, si visitas las Islas Canarias no puedes volver a casa sin antes probar algún plato típico de la zona. El pulpo a la plancha y las lapas son una delicia del mar que debes degustar aunque no te guste el marisco.

Como puedes ver, en Tías hay bastantes planes de ocio que podrás compartir con tu perro y pasar unas vacaciones estupendas en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *