Apartamentos que admiten perro en Torredembarra

Torredembarra es un municipio de la comarca el Tarragonés, en Tarragona (Cataluña), situado a las orillas de la Costa Dorada. Un destino turístico predilecto en verano gracias a sus playas de gran calidad y sus amplias costas con multitud de establecimientos que satisfacen las pretensiones de los más exigentes.

Lista Top 8 mejores que admiten mascotas en Torredembarra

¿Qué puedo hacer en Torredembarra con mi perro?

Torredembara es uno de los principales destinos turísticos de los españoles en verano. Sin embargo, si quieres incluir a tu perro en este plan, tendrás que desplazarte en coche hasta la playa canina más cercana. La buena noticia es que el trayecto solo dura unos 15 minutos para llegar hasta la Cala de la Torrota, en Roda de Berà. Se trata de una playa poco transitada, de arena y roca, donde podrás disfrutar junto a tu perro de las increíbles vistas de la Costa Dorada.

Por otra parte, los visitantes que llegan a Torredembarra también disfrutan recorriendo alguna ruta de senderismo y admirando la belleza de los parajes catalanes. Trayectos hay muchos, y si eres un aventurero podrás crear tu propia ruta. Entre los principales sitios que se suelen visitar el Faro de Torredembarra, el Castillo Tamarit, la Torre La Mora, el Puerto y muchas de las calas que recorren el litoral tarragonés a lo largo de la Costa Dorada.

Otro plan interesante, si eres más de ciudad, es dar una vuelta por el pueblo de Torredembarra. Hay muchos edificios que te encantará ver, aunque solo sea por fuera mientras paseas con tu perro por las calles. Algunos de ellos son la Torre de la Vila, la casa Cal Bofill o el Castillo de Altafulla.

Como puedes ver, en Torredembarra abundan los planes de ocio que puedes compartir con tu perro para unas vacaciones inolvidables. ¡Así que no lo dejes en casa y escoge Torredembarra para pasar tus próximas escapadas de la ciudad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *