Apartamentos que admiten perro en Úbeda

Úbeda es una ciudad de Jaén (Andalucía), ubicada en la comarca de La Loma de Úbeda. Un encantador destino declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad gracias a su rico conjunto arquitectónico y al entorno urbanístico singular. Desde luego, Úbeda es uno de esos lugares imprescindibles a los que debes viajar al menos una vez en la vida.

Lista Top 14 mejores que admiten mascotas en Úbeda

¿Qué puedo hacer en Úbeda con mi perro?

Si este verano escoges Úbeda como lugar de vacaciones para ir con tu perro, tenemos una buena noticia. Aquí encontrarás un amplio parque canino donde llevar a tu perro cada día para que haga sus necesidades y juegue con otros miembros de su raza. Se trata del Parque Canino Jaén, ubicado en el Parque Norte y dispone de una extensión de más de 2000 metros cuadrados dedicados exclusivamente al uso y disfrute de los perros.

Pero además de jugar con tu perro en un parque, Úbeda es el lugar magnífico para pasear por las calles y admirar la belleza de las construcciones que van saliendo a vuestro paso.

Entre los edificios más bellos e impresionantes que veréis destacan: la Sacra Capilla del Salvador, la Basílica de Santa María de los Reales Alcázares, el Palacio de las Cadenas o la Iglesia de San Pablo. A pesar de que en muchos de estos edificios no se pueda acceder con perro, la gran belleza de sus fachadas renacentistas será más que suficiente para despertar vuestra admiración.

Por otra parte, si vas a Úbeda no tienes excusa para no salir a alguna terraza al menos uno de los días. Los precios son muy baratos y, en especial si vas de tapas, o a “ligar”, como se dice en la zona, te llevarás una rica comilona sin que tu bolsillo sufra un atraco.

Como puedes ver, en Úbeda abundan las actividades que puedes compartir con tu perro durante las vacaciones. Así que no lo dudes más y reserva ya tu alojamiento a este Museo del Renacimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *