Apartamentos que admiten perro en Vidreres

Vidreres, también conocido como Vidreras es un municipio de Girona (Cataluña), ubicado en la comarca de la Selva. Se trata de un destino de interior buscado generalmente por la belleza de su entorno natural y por la tranquilidad de sus alojamientos, que, por cierto, tienen una excelente relación calidad-precio.

Lista Top 8 mejores que admiten mascotas en Vidreres

¿Qué puedo hacer en Vidreres con mi perro?

Vidreres es un buen lugar para descansar durante las vacaciones, gracias a sus excelentes alojamientos de una gran calidad a precios imbatibles. Sin embargo, para encontrar algunos planes de ocio que compartir con tu perro tendrás que viajar a otros destinos cerca de esta ciudad.

Uno de los planes que te proponemos cerca de Vidreres es el estanque de Sils. Un lago natural muy antiguo donde se pueden ver multitud de animales alimentándose o bebiendo agua, por lo que se trata de un verdadero espectáculo. Eso sí, ten cuidado con tu perro, especialmente si es de caza, ya que podría alejarse siguiendo su instinto de presa.

Un bello pueblo que no puedes perderte si estás en Vidreres es Terrafortuna. Los campos de este destino parecen suaves alfombras que invitan a tumbarse en ellos. Sin embargo, te aconsejamos que no lo hagas ya que no son tan blandos como parecen.

Cerca de Vidreres también encontrarás un amplio abanico de construcciones, muy interesantes para los apasionados de la arquitectura y para los fotógrafos. Los más destacados son: la Força de Cartellà, la estación de tren de Sils, la iglesia de Santa María (también en Sils) o el Castillo de Malavella.

Como puedes ver, a pesar de que Vidreres es un pequeño pueblo donde apenas hay cosas que ver aparte del Castillo de Sant Iscle o la iglesia de Santa Susana, viajando a los alrededores sí que encontrarás bellos lugares donde estar con tu perro y tener unas vacaciones inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *