Apartamentos que admiten perro en Zahora

Zahora es una población costera de Cádiz (Andalucía), ubicada en el municipio de Barbate. Situada en el Cabo de Trafalgar, cuenta con dos tipos de costa, una zona casi virgen, donde no hay construcciones y donde impera un sistema dunar y otro donde se ubica la zona residencial. Allí podrás encontrar algún que otro chiringuito a lo largo de la playa y muchas ofertas de restaurantes, bares y ventas de comida. A pesar de que hasta ahora Zahora era una zona casi desconocida, actualmente cobra cada vez más importancia en el sector del turismo.

Lista Top 15 mejores que admiten mascotas en Zahora

¿Qué puedo hacer en Zahora con mi perro?

Zahora es un magnífico destino para unas vacaciones con tu perro. La temperatura aquí nunca baja de los 10ºC, por lo que es el sitio ideal para unas agradables vacaciones en cualquier momento del año.

A pesar de contar con un extenso litoral, el Ayuntamiento de Zahora no permite el acceso con perros a ninguna de sus playas. Aún así, hay algunas personas que se arriesgan a disfrutar con sus mascotas del mar yendo hacia las zonas más alejadas de la urbanización, donde la posibilidad de molestar a alguien sea mínima.

Por la tarde, cuando la gente suele irse de la playa, podrás incluso acercarte a los chiringuitos a tomar algo y no te impedirán el acceso por ir con tu mascota.

Zahora es uno de esos lugares privilegiados que cuenta con productos frescos tanto de interior como de mar. Es por ello que su gastronomía, inscrita dentro de la cocina gaditana, cuenta con gran personalidad y una amplia variedad de exquisitos platos que te encantarán.

Como puedes ver, aunque a primera vista no haya mucho que hacer en Zahora con tu perro, si le echas un poco de imaginación, sí que podrás saltarte las reglas y disfrutar de un verano inolvidable junto a tu mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *