Apartamentos que admiten perros en Adeje

Adeje es un municipio de Santa Cruz de Tenerife, situado en la isla canaria de Tenerife. Como curiosidad, este destino es uno de los puntos turísticos preferidos por los viajeros de todo el mundo. Además, cuenta con la mayor concentración de hoteles de 5 estrellas de Europa. Una amplia variedad donde escoger el alojamiento que mejor satisfaga vuestras necesidades.

Lista Top 40 mejores apartamentos que admiten mascotas en Adeje

¿Qué puedo hacer en Adeje con mi perro?

Adeje es un destino completo, donde podrás encontrar playa y montaña cerca de tu alojamiento. Sin embargo, para ir con tu perro a una playa oficial, será necesario que viajéis unos 30 minutos en coche hasta la Playa El Callao de Arona. Se trata de la playa para perros más cercana a Adeje dentro de la isla. El litoral compuesto por fina arena negra es ideal para un día de playa reparador junto a tu mascota. Eso sí, ten en cuenta que en verano esta playa suele ser bastante concurrida también por bañistas sin mascotas, por lo que puede que sea necesario que tengas cuidado con tu perro.

Los viajeros que ya han estado en Adeje, recomiendan probar al menos una vez las tapas de la zona. Los ingredientes principales suelen ser productos de mar, frescos y de temporada. Además, aunque los perros no tengan permitido el acceso al interior de los establecimientos, sí que podrá disfrutar junto a ti si te quedas en las terrazas.

Otro de los planes excepcionales de los que puedes disfrutar sin ningún coste son las vistas del atardecer sobre el mar. El paisaje será inolvidable y la sensación de relajación que sentirás raras veces se puede conseguir.

Por último, no te olvides de visitar el pueblo de Adeje. Se trata de una zona donde aún se conserva parte de la arquitectura típica del lugar. Lo que más destaca son sus calles empinadas debido a su ubicación a las faldas del Teide. Un pueblo con encanto y con unas vistas espectaculares.

Así que ya sabes, si quieres unas vacaciones relajantes pero inolvidables junto a tu perro, no dudes en ir a Adeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *