Apartamentos que admiten perros en Alicante

Apartamentos que admiten perros en Alicante

Alicante es una ciudad y municipio que se encuentra en la Comunidad Valenciana. Un destino popular entre los viajeros, ya sea por la fiesta veraniega de las Hogueras de Alicante, por sus playas, o bien por los imponentes museos con los que se enorgullece.

Lista Top 30 mejores apartamentos que admiten mascotas en Alicante

¿Qué puedo hacer en Alicante con mi perro?

Alicante es un destino DogFriendly, ya que los perros suelen ser bienvenidos en gran parte de la ciudad. Además, dentro de sus más de 200 kilómetros de litoral, aquí podrás encontrar más de una playa dedicada a los canes. En la lista oficial del 2020 se incluyen de momento 7 playas, aunque para este año es probable que también habiliten otras zonas para los perros. Estos son algunos nombres: Cala del Xarco (en Villajoyosa); Playa Punta de Riu y Playa del Barranc (en Campello); Playa de Agua Amarga (en Alicante); o Playa Escollera Norte (en Dénia).

Otra cosa que adoran gran parte de los viajeros que visitan Alicante es la excelente gastronomía del lugar. Si te gusta pasear, te recomendamos recorrer el casco antiguo de la ciudad, también conocido como el Barrio de Santa Cruz. Allí podrás recorrer maravillosas calles construidas al estilo mediterráneo, con coloridas flores que decoran sus calles. Además, hay bares y restaurantes de muchas variedades donde tomar algo junto a tu perro.

Por otra parte, en Alicante tienes varios lugares de importancia que puedes visitar y llevarte a tu perro. El Castillo de Santa Bárbara es básicamente el monumento más emblemático de Alicante. Las vistas desde arriba son espectaculares y si tomas unas fotos serán ideales para una postal. La Explanada de España es otro de los lugres que debes conocer. Las palmeras que te acompañan a lo largo de todo el recorrido, más los puestos con diferentes productos artesanales conforman el paisaje perfecto para pasar una tarde de verano relajante antes de volver a casa.

Así que ya sabes, si aún no has elegido el destino de tus próximas vacaciones, Alicante es el lugar ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *