Apartamentos que admiten perros en Almagro

Almagro es una ciudad ubicada en Ciudad Real, dentro de Castilla-La Mancha. Un bello destino con un casco histórico-artístico precioso donde pasear y olvidarse de la rutina. La parte buena es que tu perro podrá acompañarte a este encantador rincón del mundo, y convertir tus vacaciones cotidianas en unas vacaciones perfectas e inolvidables.

Lista Top 15 mejores que admiten mascotas en Almagro

¿Qué puedo hacer en Almagro con mi perro?

Almagro es una bella ciudad con multitud de lugares encantadores y magníficos edificios que vale la pena visitar. Aunque en muchos de ellos no se permite la entrada con perro, sí que podrás disfrutar de la belleza de la fachada y hacer una bonita foto de recuerdo.

Uno de los lugares principales que no puedes perderte es hacer la ruta por la Plaza Mayor, única de su estilo en España. Algunos de los edificios más destacables que podrás encontrar cerca de allí son: el Castillo de Doña Berenguela, la Iglesia de la Madre de Dios, el Convento de la Asunción de Calatrava, la Iglesia De San Agustín o la Parroquia de San Bartolomé.

Por otra parte, no podéis iros del Almagro sin antes probar alguno de los platos típicos de su gastronomía. El producto principal de la zona es la berenjena de Almagro, que cuenta con la denominación de indicación geográfica protegida. Esta verdura suele prepararse con un aliño especial y se comen solas o acompañando otros platos. Otras delicias que solamente encontrarás en esta zona es el asadillo manchego o el pisto manchego.

Como puedes ver, Almagro es un lugar lleno de sorpresas donde te encontrarás algo nuevo en cada esquina. Además, tu perro podrá acompañarte en esta aventura y hacer tus vacaciones muchísimo mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *