Apartamentos que admiten perros en Altea

Altea es un municipio de la Comunidad Valenciana, situado en la provincia de Alicante. Pertenece a la comarca de la Marina Baja. Altea también es conocida como Capital Cultural de la Comunidad Valenciana. Destaca por ser uno de los destinos turísticos preferidos para descansar en verano.

Lista Top 35 mejores apartamentos que admiten mascotas en Altea

¿Qué puedo hacer en Altea con mi perro?

Si vas con tu perro a la ciudad costera de Altea, seguro que algún día de playa caerá. La buena noticia es que en este destino hay dos playas oficiales donde podrás acceder con tu perro sin restricciones horarias y sin temer sanciones.

La primera playa es la Playa Can Mar y Montaña. Aquí los propietarios acuden con sus mascotas año tras año, por lo que suele ser bastante complicado encontrar un buen lugar si vas tarde. Además, debido a la gran cantidad de urbanizaciones que hay alrededor, suele ser bastante complicado acceder aquí.

Por otra parte, está la Playa de La Olla. Se trata de un lugar privilegiado, con vistas a la isleta de La Olla. Además, aunque no cuenta con servicios como duchas o papeleras, sí que tiene algún chiringuito donde comprar algo para refrescarse.

Otro plan consiste en dar una vuelta por el Paseo Marítimo de Altea y visitar el Puerto. Aquí podrás deleitarte con las vistas del mar y de los barcos amarrando. Esto podrás hacerlo bien desde el propio camino o desde una terraza. A lo largo del trayecto hay muchos establecimientos donde puedes elegir comida, helados o simplemente alguna bebida refrescante.

El Casco antiguo y la Plaza del Ayuntamiento son dos paradas obligatorias. El entorno es idílico. Las calles empedradas, las casas blancas con tejas azules y el colorido de alguna que otra maceta son el paisaje perfecto para perderse y curiosear por la ciudad.

Por lo que ves, en Altea no faltan los planes que puedes compartir con tu mascota. Tan solo hace falta decidir la fecha y reservar un apartamento, el resto se decidirá sobre la marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *