Apartamentos que admiten perros en Arona

Arona es un municipio de Santa Cruz de Tenerife. Un lugar con excelentes vistas de las formaciones geográficas colindantes y con un aire tropical agradable. Este destino ofrece gran variedad de planes de ocio para compartir con tu perro.

Lista Top 17 mejores apartamentos que admiten mascotas en Arona

¿Qué puedo hacer en Arona con mi perro?

Arona comprende varias ciudades y pueblos dignos de conocer. Un lugar especial para todos aquellos que sean apasionados de la cultura, la historia y las costumbres de otros lugares.

El Valle de San Lorenzo alberga un conjunto de pueblos típicos canarios, donde domina un ambiente más calmado que en las zonas más turísticas. Aquí podrás disfrutar de la naturaleza, así como de buenos restaurantes en los que degustar la comida local.

En el mismo valle, hay multitud de rutas y caminos que puedes recorrer si te apasiona el senderismo. Tu perro seguro que te agradecerá poder corretear libremente, sin estar atado a una correa y sin andar por calles repletas de gente.

Si te gusta ir a la playa con tu mascota, Arona pone a vuestra disposición la Playa El Callao. Una playa de arena volcánica bañada por aguas azules. Muy bien cuidada. Jugar con tu perro a perseguir el palo será muy relajante y divertido.

Otro lugar impresionante por sus formas y colores es la Montaña Amarilla. Aunque los perros no tienen permiso para entrar en las aguas de esta zona, sí que pueden disfrutar junto a ti de las maravillosas vistas del paisaje. Además, el continuo oleaje que rompe contra la pared de roca es un gran sonido para hacerte desconectar de los problemas.

Arona tiene mucho que ofrecer, incluso a los amantes de los perros. Así que ya sabes, si quieres un destino interesante con una amplia oferta de ocio para compartir con tu perro, Arona es tu lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *