Apartamentos que admiten perros en Arroyo Frío

Arroyo Frío es una localidad de La Iruela, que puedes encontrar en Jaén (Andalucía). Conocido por pertenecer a la Cordillera Subbética. Actualmente es un destino popular, gracias a la instauración del turismo rural. Por lo que, si te estás harto de la playa, y quieres veranear en un lugar más fresco, Arroyo Frío es tu sitio.

Lista Top 13 mejores apartamentos que admiten mascotas en Arroyo Frío

¿Qué puedo hacer en Arroyo Frío con mi perro?

Si quieres hacer una escapada rural con tu perro, debes probar Arroyo Frío. Aquí abundan los planes en plena naturaleza. Podrás practicar senderismo por la Sierra de Cazorla. Las rutas son muchas y muy variadas. Para los más aventureros existe la posibilidad de explorar la naturaleza por lugares poco transitados. La aventura está servida, aunque si haces esto, asegúrate de tener un mapa de la zona contigo.

Para hacer de verdad inolvidable tu estancia en Arroyo Frío, debes ver al menos una vez el amanecer, o bien el atardecer desde uno de los miradores del lugar. El más cercano es el Mirador de las Palomas. Las vistas te sorprenderán gratamente. Podrás relajarte observando el paisaje o aprovechar el entorno para una sesión se fotos con tu perro. Otros miradores situados más al sur son el Mirador de Linarejos y el Mirador de las Navillas.

Los viajeros que ya han estado en Arroyo Frío y siguiendo el nombre de la población, aseguran que en esta zona las temperaturas son mucho más bajas que en sitios más despejados de la Península. Si eres friolero, piénsate dos veces el hecho de ir. Sin embargo, si el calor te resulta asfixiante y prefieres los veranos más fresquitos, Arroyo Frío será el lugar ideal para ti y para tu perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *