Apartamentos que admiten perros en Beceite

Beceite es un municipio de Teruel (Aragón), ubicado en la comarca de Matarraña. Un destino que cuenta con un entorno natural montañoso de gran belleza. El rico ecosistema que rodea Beceite ofrece a los turistas todo un espectáculo de flora y fauna difícil de encontrar en otro lugar de España. Si a esto le sumamos una ciudad con un casco antiguo lleno de magníficas obras arquitectónicas, nos encontramos ante el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables.

Lista Top 8 mejores apartamentos que admiten mascotas en Beceite

¿Qué puedo hacer en Beceite con mi perro?

Si vas con tu perro a Beceite tendrás parte de multitud de espacios mágicos y edificios admirables que visitar. Paseando por el casco urbano de la ciudad os toparéis con varios lugares interesantes donde pararos un momento y tomar unas fotos de recuerdo.

Lo primero que os sorprenderá del casco histórico son sus 5 portales de protección, que se construyeron durante la Edad Media. A partir de allí, irán apareciendo en vuestro camino a lonja gótica del siglo XV o la Iglesia parroquial de San Bartolomé, en la Plaza de la Constitución.

El Puente sobre el río Matarraña es otra magnífica obra de la ingeniería que tras 800 años de uso sigue manteniéndose erguido, imponente y firme sobre el paso del agua.

Pero donde tu perro realmente disfrutará, es caminando libremente por los parajes naturales que rodean Beceite. En la Oficina de Turismo sabrán aconsejaros sobre las mejores rutas de senderismo de la zona, así como de su intensidad y duración. Nuestra recomendación es que hagáis una visita al Pantano la Pena. Se trata de uno de los embalses más antiguos de la zona y su belleza es inefable. Un paseo por sus orillas será reparadora y te permitirá desconectar del estrés de la ciudad antes de volver a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *