Apartamentos que admiten perros en Benicassim

Benicassim es un municipio de Castellón, situado en la Comunidad Valenciana. Un lugar popular, con muchos turistas durante el verano, Benicassim es el sitio perfecto si viajas únicamente para ir a la playa.

Lista Top 15 mejores apartamentos que admiten mascotas en Benicassim

¿Qué puedo hacer en Benicassim con mi perro?

Aunque a primera vista no se diría, Benicassim no es el sitio DogFriendly que tanto nos gustaría encontrar en todas partes. Aquí los planes de ocio con perros son más bien pocos. Sin embargo, con algo de imaginación y ganas de conocer, este lugar se puede convertir en el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables.

Uno de los pocos sitios habilitados para perros es la Playa canina Punta Capicorb. Una playa en la que tu perro es bienvenido los 365 días del año. Aquí abundan los cantos redondos y la arena dorada. También cuenta con sitio para dejar el coche y lugares de fácil acceso.

El otro lugar donde tu perro es bienvenido es el Embalse de Sichar. Allí podrá disfrutar de una paz extrema en plena naturaleza, mientras tu perro se da un chapuzón o corre como loco detrás de alguna mariposa. Se trata del lugar perfecto para ver el amanecer, o disfrutar de la puesta de sol junto a tu perro.

A pesar de no disponer de muchos lugares donde los perros puedan corretear libremente, en más de una terraza sí que son bien recibidos, siempre y cuando su comportamiento no perturbe a los demás clientes. Además, no hay nada mejor que un buen plato de paella para disfrutar mejor de unas merecidas vacaciones.

Tal como ves, aunque a primera vista Benicassim no parece el lugar adecuado para ir con perros, en realidad los planes van saliendo por todas partes. Te invitamos a visitar este magnífico municipio junto a tu perro y disfrutar juntos de unas vacaciones de ensueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *