Apartamentos que admiten perros en Cádiz

Cádiz es una ciudad y un municipio de Andalucía. Conocida por su importancia en la historia de España, Cádiz es una ciudad rica en cultura, tradición y multitud de cosas interesantes por hacer. Si quieres vistar un lugar que de verdad vale la pena, no te puedes perder Cádiz.

Lista Top 25 mejores apartamentos que admiten mascotas en Cádiz

¿Qué puedo hacer en Cádiz con mi perro?

Cádiz es un lugar muy atractivo para los turistas, por lo que hay abundante cantidad de ofertas de ocio para los amantes de los perros.

En primer lugar destacamos la gran variedad de playas habilitadas para perros que hay. La Playa de Cañillos o del Botero es una playa de fina arena dorada; la Playa de los Alemanes (Tarifa) es un lugar tranquilo y poco transitado; Playa del Faro de Trafalgar es otra magnifica opción; por último, la Playa de Camposoto (San Fernando) tiene una sección habilitada especialmente para los perros.

El siguiente enclave importante que no te puedes perder, incluso si vas con tu perro, es la Laguna de Medina. Allí podrás deleitarte con el ecosistema de un espacio humedal, con gran variedad de especies acuáticas y multitud de aves. Desde cualquiera de sus dos miradores tendrás una vista privilegiada del entorno.

Para los apasionados del senderismo, también hay una amplia oferta de rutas y senderos. El Sendero Garganta de Puerto Oscuro (Alcalá de los Gazules), ruta corta pero intensa, que lleva hasta el nacimiento del río Barbate; en el Sendero Torre del Tajo tiene 2 km de longitud, pero el camino es firme, por lo que su dificultad es baja y el Sendero Calas de Roche hace un recorrido de los bonitos acantilados de Roche.

La Ruta Río Majaceite es uno de los senderos más populares del Parque Natural  Sierra de Grazalema. El paseo por esta ruta te transportará a un lugar de encanto, donde los árboles y las aves crean un entorno mágico y relajante.

Por último, el Camino del Pilar y Cerro Verdugo es un sendero circular que combina caminos agrícolas y partes de camino por el pueblo. En total son unos 8,5 km, aunque se puede reducir si es necesario.

Si te gusta vivir aventuras, puedes alquilar una caravana con la que conocer todos los lugares enumerados anteriormente o descubrir nuevos espacios poco transitados por los turistas.

Por lo que puedes ver, los planes para viajar con perros no faltan en Cádiz. Si quieres unas vacaciones interesantes con muchas cosas que hacer, este destino es para vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *