Apartamentos que admiten perros en Cala de Finestrat

Finestrat es un municipio de Alicante, situado en la Comunidad Valenciana. Es un destino popular, pero no tan aglomerado como los municipios colindantes, Benidorm y Villajoyosa. Un destino clásico, pero con muchas cosas que hacer incluso si vas acompañado de tu perro.

Lista Top 25 mejores apartamentos que admiten mascotas en Cala de Finestrat

¿Qué puedo hacer en Cala de Finestrat con mi perro?

Finestrat es un destino peculiar. Una de sus principales características es la extensión de sus costas, ya que tan solo cuenta con 267 metros. Esto lo convierte en uno de los municipios con menor extensión de costas de España. Sin embargo, dado que se encuentra cerca de Benidorm y Villajoyosa, tendrás a tu alcance varias ideas para disfrutar junto a tu perro.

Si eres aventurero, en primer lugar te recomendamos alquilar una bicicleta eléctrica de la marca TAO Bike. Puedes dejar que tu perro corra junto a ti, o bien te ofrecen la posibilidad de incluir un remolque para perros. Además, los responsables son expertos en rutas y senderos por la zona, así que sabrán crear un recorrido adaptado a vuestras necesidades.

En caso de que quieras ir por tu cuenta, la Ruta Senderismo de Punta de Cavall es un recorrido poco conocido entre los turistas que muestra una cara desértica totalmente opuesta a los altos edificios de Finestrat.

El Mirador del Castillo, situado en Benidorm es un lugar desde el que podrás observar un hermoso y relajante paisaje del Mar Mediterráneo. Antes de llegar hasta él podéis andar tranquilamente por el paseo marítimo y parar a tomar algún refresco.

En cuanto a las playas, en Cala de Finestrat, de momento no hay ninguna habilitada para los perros. Por ello, si quieres tomar un baño junto a tu perro tendrás que desplazarte hasta Cala del Xarco, en Villajoyosa (Alicante). Se trata de una playa de grava y roca, a la que puedes acudir con tu perro en cualquier temporada del año.

Por lo que puedes ver, cerca de la Cala de Finestrat puedes encontrar muchos tipos de entretenimiento, para todos los gustos. Así que, si viajas con tu perro, este puede ser vuestro futuro destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *