Apartamentos que admiten perros en Caleta de Fuste

Caleta de Fuste, también conocida como El Castillo es una localidad de Antigua, situado en la isla canaria Fuerteventura. Su emblema es la Torre de San Buenaventura, protegida como Bien de Interés Cultural. Aunque no está permitido el acceso con perros, sí que podrás disfrutar de ella desde fuera y utilizarla como fondo para una sesión de fotos.

Lista Top 9 mejores apartamentos que admiten mascotas en Caleta de Fuste

¿Qué puedo hacer en Caleta de Fuste con mi perro?

Hay que decir que a pesar de ser un lugar muy turístico, en Caleta de Fuste hay muy pocos sitios a los que podrás acceder libremente con tu perro. Si quieres disfrutar de la playa, los únicos lugares permitidos son los barrancos, pequeñas playas de piedra poco transitadas. Dada la gran extensión de las demás playas del litoral de Fuerteventura, hay algunos viajeros que se arriesgan a estar con sus perros en una esquina de ellas, donde no hay gente. Sin embargo esta práctica es muy arriesgada y poco aconsejable si no quieres recibir una buena multa.

Si vistas este destino, no puedes perderte las preciosas vistas que hay desde los miradores cercanos. Uno de los más espectaculares es el Mirador de Morro Velosa. Allí podrás contemplar la isla en su completo esplendor. La extensión de dunas crea la ilusión de un mar de tierra en movimiento. Desde luego, una parada obligatoria para todo aquel que quiera tener una mejor idea de la belleza de Fuerteventura. Otros miradores que merece la pena visitar son el Mirador Risco de las Peñas y el Mirador Las Peñitas.

Por otra parte, repartidos por toda la ciudad hay un montón de restaurantes y tiendas de todo tipo de souvenirs donde podrás acceder con tu perro para una comilona o para llevarte algún recuerdo de Caleta de Fuste.

Así que ya sabes, Caleta de Fuste es el destino perfecto para ir con tu perro estas vacaciones. ¡Comienza ya a preparar tu viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *