Apartamentos que admiten perros en Cambrils

Cambrils es un municipio situado en la comarca Bajo Campo, en la provincia de Tarragona (Cataluña). Está situado en el centro de la Costa Dorada y también está rodeado por sierras de Llaberia, de Argentera y de Mussara. Un destino lleno de encanto, con muchas cosas por conocer.

Lista Top 35 mejores apartamentos que admiten mascotas en Cambrils

¿Qué puedo hacer en Cambrils con mi perro?

En primer lugar, si vas a Cambrils, no podrás dejar de observar la belleza de sus playas. Sin embargo, si vas en temporada alta, tan solo hay una playa a la que podrás ir con tu perro. Se trata de la playa canina Riera d’Alforja.

Con aguas tranquilas, duchas y una valla de madera para delimitar el terreno al que pueden acceder los perros, esta playa es la mejor manera para disfrutar del verano en Tarragona. Se trata de una playa urbana, así que está situada cerca de la ciudad, justo en el Paseo de las Palmeras de Cambrils y al lado del puerto.

Otro lugar realmente mágico y con encanto al que puedes ir con tu perro es el Parc Samà. Uno de los mejores jardines románticos del Mediterráneo. Aquí los protagonistas principales son un enorme palacio y un estanque artificial. Otro de sus puntos fuertes y principal atractivo para los turistas es su aviario, el segundo más grande de España. Un lugar dedicado a concienciar sobre la belleza de nuestro planeta y sobre los problemas relacionados con la extinción de animales exóticos. Desde luego, el lugar perfecto para pasar un día inolvidable en compañía de tu perro.

Por último, puedes visitar el casco antiguo de Cambrils. Está lleno de vida, con un montón de bares, restaurantes y otros establecimientos de souvenirs. Aquí podrás pararte con tu perro en alguna terraza y comer algún plato de la gastronomía local, o bien comer algo en alguno de establecimientos de fast food de la zona.

Hasta aquí nuestra breve aportación sobre qué puedes hacer con tu perro en Cambrils. Para descubrir más cosas maravillosas sobre este lugar, lo único que puedes hacer es conocerlo de primera mano yendo allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *