Apartamentos que admiten perros en Carboneras

Carboneras es una localidad se Almería (Andalucía), ubicada en la comarca del Levante Almeriense. Una ciudad costera con encanto donde destacan la tradición pesquera y las fiestas de origen histórico como es la popular fiesta de los moros y cristianos. Otra razón por la que Carboneras es conocida es por la famosa playa de los Muertos, donde frecuentemente llegaban cadáveres náufragos.

Lista Top 15 mejores apartamentos que admiten mascotas en Carboneras

¿Qué puedo hacer en Carboneras con mi perro?

Carboneras es un magnífico pueblo a las orillas del mar mediterráneo donde encontrar alojamientos con una excelente relación calidad-precio para pasar las vacaciones de verano con tu perro. Sin embargo, tenemos una mala noticia, en las playas de Carbonera no está permitido el acceso con mascotas.

Para disfrutar con tu perro del mar si te alojas en Carboneras en temporada de alta demanda, tienes dos opciones. Primero, viajar en coche una hora y media aproximadamente, hasta la playa de la Rana, en Adra. O segundo, realizar un excepcional viaje en barco, de la mano de la empresa Noray Agua Amarga, que ofrece a sus clientes embarcaciones dogfiendly.

Navegando en barco, además de disfrutar de las magníficas vistas de la costa almeriense, también podéis parar en alguna playa donde los perros sí que son bienvenidos. La playa de Rodalquiler es una de ellas.

Pero si queréis optar por un viaje con menos mareos, y aún así mantener el ejercicio, os recomendamos recorrer una ruta de senderismo que lleva hasta la Torre de Mesa Roldán. Está ubicada en el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar y se conoce especialmente entre los fans de la existosa serie de Juego de Tronos. Tu perro adorará hacer ejercicio, descubrir nuevos olores y estar a tu lado. Tú, por tu parte, podrás admirar la belleza del paisaje árido de Almería y disfrutar de la sensación de libertad que suele otorgar una posición con vistas panorámicas en las alturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *