Apartamentos que admiten perros en Cazorla

Cazorla es un municipio de Jaén, situado en Andalucía. Este lugar es perfecto para todos aquellos aventureros que no temen veranear en sitios sin playa. Aquí impera el turismo rural, sin embargo, te aseguramos que no hay tiempo ni espacio para el aburrimiento.

Lista Top 12 mejores apartamentos que admiten mascotas en Cazorla

¿Qué puedo hacer en Cazorla con mi perro?

Cazorla es una tierra de oportunidades, desde el punto de vista del ocio. Generalmente la gran oferta de actividades gira en torno al senderismo y a la visita de monumentos y diferentes edificios de la zona.

En primer lugar, cuando llegues a estas maravillosas tierras andaluzas, te recomendamos dar una vuelta por los bares y restaurantes de la zona. Una copa acompañada de unas buenas tapas recargarán tu energía tras el viaje de ida. En la mayor parte de las terrazas tu perro también podrá acompañarte.

Una vez saciado el apetito, toca dar un paseo para bajar las calorías sobrantes. Aquí hay muchas rutas y senderos para escoger. En la Oficina de Turismo sabrán aconsejarte cuál es la más óptima para vuestra condición física.

En muchos de los recorridos que hagáis, te encontrarás con bonitos edificios y monumentos. Aunque muchos no admiten la entrada a los perros, eso no es un impedimento para que aproveches el paisaje y hacer una sesión de fotos con tu mascota.

La parte buena de hacer turismo rural, es que estarás rodeado de naturaleza la mayor parte del tiempo. Y si no, no hace falta alejarse mucho para disfrutar de unos momentos de paz y tranquilidad lejos de cualquier persona. Uno de los lugares a los que podéis acudir para desconectar es el Embalse de Negratín. Aquí podrás tomarte un baño junto a tu perro, practicar diversos deportes acuáticos o simplemente disfrutar del paisaje.

Como ves, en Cazorla no faltan los planes para compartir con tu perro. Si estás harto de las típicas vacaciones de verano en la playa, te recomendamos probar el turismo rural comenzando en Cazorla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *